El director del grupo sanjuanero "Corazón Serrano", Lorenzo Guerrero salió al frente para reafirmar su compromiso con todos los componentes de su empresa.
El empresario norteño, fue claro en afirmar mediante un comunicado que siguen cumpliendo con todo su personal, pese a la dura crisis que enfrentan por la pandemia.
LEE ESTO: You Salsa y Corazón Serrano lanzan en cumbia "Cómo se perdona"LEE ESTO:
"Respecto a la situación de nuestros artistas y demás colaboradores, la empresa está haciendo denodados esfuerzos por seguir con el pago de las plantillas, en la medida de nuestras posibilidades", manifestó Lorenzo Guerrero.
Recordó que desde la declaratoria del estado de emergencia se prohibió la realización de los espectáculos públicos, que es la fuente generadora de sus ingresos.
"Pero como en toda familia tenemos que ser solidarios y consecuentes con cada uno de nuestros trabajadores, considerando que son el sustento de sus hogares", agregó.
Señaló que a la fecha todos tienen vínculo laboral vigente pese a la inactividad de los shows artísticos musicales.
"Lo importante que el esfuerzo que realizamos es valorado por nuestros colaboradores quienes no se equivocaron al decidir formar parte de nuestra familia musical", finalizó.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus Perú: Armonia 10 suspende sus próximas presentaciones
La popular agrupación sechurana Agua Marina también sufre los embates de la crisis. Medio centenar de trabajadores no tiene ingresos como antes.
“Por ahora no hay sueldo, pero sí les damos un bono mensual. Nosotros vivimos de los conciertos”, afirmó Pepe Quiroga Queveralú contando los problemas que viene afrontando su agrupación desde el inicio de la cuarentena.
Por su parte, Lorenzo Guerrero, líder de la agrupación Corazón Serrano, indicó que pese a que el futuro es incierto, siguen apoyando a sus integrantes. “No los vamos a dejar en estos momentos, como sea les damos alguito”, aseveró el empresario.
La cantante Ana Lucía Urbina, integrante del grupo Corazón Serrano, utiliza su cuenta de Instagram para vender sus pinturas.
Ante la crisis que está sufriendo el mundo musical a causa del coronavirus, una integrante del Corazón Serrano se recursea pintando cuadros a mano.
Ana Lucía Urbina utiliza su cuenta de Instagram para dar a conocer su talento y poder vender sus bonitos cuadros.
elpopular.pe
Las integrantes de la agrupación de cumbia revelaron que varias ocasiones han sido víctimas de acoso en sus conciertos de parte de inescrupulosos.
“Sí, ha pasado que hubo faltosos en nuestras presentaciones. Pero con un par de cachetadas ya está, ¿pues no? Si te faltan el respeto…”, comentó Lesly Águila.
El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura tras seis años de la muerte de la cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero, inició la audiencia de control de acusación contra Paul Olórtiga, sindicado como presunto responsable de la muerte de su esposa.
Como se recuerda el 1 de marzo del 2014 falleció la vocalista de esta agrupación a causa de un aneurisma. Sin embargo, la familia acusó a su esposo de ser el responsable de su muerte.
Nickol Sinchi se cansó de las críticas en su contra por los usuarios de Instagram, todo ello porque no presenta a su bebé en redes sociales.
“Regresamos con el mensaje del día”, así expuso el comentario de una cibernauta, quien le pedía mostrar el rostro de su hijo y también le respondió: “Pues qué pena, te quedarás con las ganas”.
Una de sus seguidoras le preguntó a la vocalista de Corazón Serrano, Lesly Aguila, si había subido de peso generando una ola de críticas. Sin embargo, la ella no dudó en responderle.
“No peleen por favor. Sii son efectos de la cuarentena. Estoy comiendo como cerdito”, señaló.
Nickol Sinchi no aguanta pulgas y respondió fuerte y claro sobre las especulaciones sobre el padre de su bebé. Ella señaló que está junto a ella siempre.
“¿Y el papá?”. “Aquí conmigo y con el bebé”, contestó la integrante de Corazón Serrano.