La conductora Gisela Valcárcel alzó su voz de protesta por la muerte del afrodescendiente George Floyd, mientras estaba bajo custodia policial. Por eso apoya las manifestaciones que se vienen realizando en Estados Unidos contra el racismo.
“Hoy se levantan miles de voces mostrando su rechazo ante la desigualdad. Promovamos la verdad porque todos somos iguales. Tenemos los mismos derechos, no importa cuál sea tu religión. Si esa te lleva a maltratar a otro, mejor no digas en quién crees”, escribió en Instagram.
LEE MÁS: Gisela Valcárcel regresa a su casa en cuarentena: “Aquí sí que se trabaja” [VIDEO]
Luego, Gisela Valcárcel dijo que la humanidad es una sola y que no debe haber ninguna desigualdad que dañe al prójimo. “Unidos somos una gran fuerza, más allá del color de nuestra piel o del status social, más allá de tus preferencias o gustos. La verdad es que somos uno”, precisó.
“Jesús vino y nos enseñó a amar, quien no ama, puedes imaginar de quién es seguidor, a levantarnos: no al desánimo”, agregó.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel envía conmovedor mensaje sobre la cuarentena [VIDEO]
“Esta situación de la pandemia dejó desempleados a miles de peruanos. Yo les mando mucha fuerza y bendiciones para que puedan salir de la terrible situación económica. Me apena todo lo que estamos viviendo. Yo tengo fe que cambiara”, concluyó Gisela.