Magaly Medina tuvo en su programa al hijo de Ricardo Márquez para que cuente la versión de su padre sobre lo que ocurrió la noche en que le disparó a Angie Jibaja. Ricardo Márquez Jr. negó que su progenitor haya intentado asesinar a la modelo y que ellos no eran pareja. Además, precisó que la discusión empezó porque un dinero que desapareció.
"Me imagino que si estaban drogados y con alcohol cualquier cosa podía pasar, pero lo que yo quiero dejar en claro es que no era su pareja (de Ricardo Márquez). Yo nunca he estado presente cuando han tenido este tipo de fiesta", dijo.
LEE MÁS: Hijo de Ricardo Márquez advirtió a Angie Jibaja de los problemas de su padre [VIDEO]
La conductora de Magaly Tv: La firme le recalcó que la única testigo de lo que sucedió aquella noche contó que Angie Jibaja le suplicó por su vida mientras le decía que lo amaba porque él se encontraba celoso debido a que la modelo hablaba de los hombres con los que estuvo.
"Ellas también han dicho varias cosas que luego se han retractado, entonces nosotros honestamente no sabemos lo que ocurrió durante el incidente. Lo único que hemos podido sacar en limpio es que ellos estuvieron tomando en la cocina", señaló.
Asimismo, Ricardo Márquez Jr. aseguró que su padre en ningún momento intentó matar a Angie Jibaja, pues saber disparar. De otro lado, volvió a resaltar que la discusión empezó debido a que los 5 mil soles que tenía en su oficia desaparecieron.
MIRA TAMBIÉN: Amiga de Angie Jibaja revela que ella “metía gente” a casa de Ricardo Márquez [VIDEO]
"Yo no estoy intentando justificar nada, solo quiero dar la versión de nosotros, lo que sabemos que ha pasado porque no me parece justo que solo se escuche una versión. Ellas son las únicas que han testificado", sentenció.
Según un informe de Magaly Tv: La firme, el hijo de Ricardo Márquez le habría advertido a Angie Jibaja que se aleje de su padre, pues él no podía llevar una vida de excesos y descontrol porque tiene problemas psiquiátricos.
"No tienes idea la cantidad de veces que le advertimos, a ella y a él, varias veces le hemos dicho: 'Mi padre no puede tomar, mi padre no puede meterse droga'", comentó desde Estados Unidos.