Un divertido momento. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Rebeca Escribens se encuentra acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus, y desde su hogar continúa conduciendo 'América Espectáculos'.
En la última edición del espacio televisivo, la presentadora sorprendió con una ocurrencia suya al presentarse a hacer su trabajo con un curioso look. Ella tenía puestos zapatos de diferente color en cada pie.
“Yo también necesito levantar mis ánimos, miren zapatito verde claro y zapatito verde oscuro. Estas cosas son las que me levantan el ánimo”, comentó Rebeca Escribens antes de mostrar frente a cámaras sus tacos.
Al verla con el curioso look, sus compañeros de 'Primera Edición', Federico Salazar y Verónica Linares, quedaron impactados, pero no tardaron en trolearla con cariño.
MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens: "He sentido terror pensando que mi familia puede contraer coronavirus"
“Ahora sí ya rayó, se ha puesto un zapato de diferente color y ella dice que le alegra el alma. Nos alegra al resto porque nos burlamos”, aseguró Verónica Linares, apoyando la decisión de su amiga.
Esta divertida acción por parte de Rebeca Escribens viene luego de que en una reciente entrevista con un diario local, ella asegurara que le da mucha pena cómo ha afectado el coronavirus al Perú, por lo que incluso algunos días siente ganas de llorar al levantarse.
"A veces me levanto con ganas de llorar", explicó, para luego asegurar que conducir el espacio televisivo de espectáculos en canal 4 la ayuda a lidiar con la realidad nacional.