Luego de más de 75 días de cumplir con el confinamiento por coronavirus, Karla Tarazona vuelve a un spa con todos los protocolos de seguridad para no contraer el Covid-19 que viene azotando el país.
LEA MÁS: Alondra García Miró se confiesa: “Nunca he sufrido acoso sexual” [ENTREVISTA]
“Ha llegado el momento de reinventarse como persona y por ende necesitaba un cambio de look. Recién lo he podido hacer y me siento feliz. Poco a poco los negocios se están reactivando”, expresó la ex conductora de televisión.
Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, Karla Tarazona se sometió a un moderno tratamiento de belleza que dejó sus pestañas y cejas más renovadas que nunca.
“He vuelto a darles vida con un moderno tratamiento. Gracias al spa Valentina, expertas en micro pigmentación, que está próximo a reabrir su local de La Molina”, comentó la ex figura de "Válgame".
MIRA TAMBIÉN: Ginecóloga de Samahara Lobatón habría revelado el sexo de su bebé por error
“Desde que llegué Alexandra Valverde, dueña del spa Valentina, extremó medidas sanitarias. También ya están atendiendo a domicilio y cumplen con todos los protocolos impuestos”, remarcó Karla Tarazona que ahora luce unas cejas de impacto.
Fiel a su estilo, también, no dejó de vacilar a su ex amor Christian Domínguez que se ha convertido en el ‘rey del atún’. “Aún no me ha mandado ni una latita, pero hay que recalcar que viene cumpliendo con su hijo”, finalizó.
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.