Después que Luis Miguel sorprendiera a más de uno al aparecer en un comercial de Uber Eats México, el conductor de televisión Adal Ramones decidió parodiar el spot publicitario que protagonizó el “Sol de México”. En el video que el artista mexicano compartió en sus redes sociales, vemos que usó un pianito de juguete para imitar el instrumento que aparece en el comercial original.
Otro detalle, es que Ramones, a diferencia del intérprete de “Hasta que me olvides”, era interrumpido en múltiples ocasiones por los gritos de su esposa, quien le pedía que bañe a su hijo.
LEE MÁS: Adal Ramones no cancelará presentación en Lima
“Esta noche voy a cenar… ¡Qué estoy grabando! O sea, todos los días lo mismo y lo mismo ¡Déjame grabar!”, responde entre gritos el actor a su esposa.
En el comercial de Uber, Luis Miguel dice que cenará “fetuccini, trufas blancas y queso parmesano”. Mientras que Adal, en su clip anuncia que comerá “salsa de pipián y unas gomitas de ositos”.
Finalmente, Adal recibió su pedido, pero se escuchaba decir al repartidor de la empresa: “Oiga, no pasó su tarjeta”. Y como el mexicano no tiene efectivo, le terminan quitando su comida.Adal Ramones cerró su divertido video con una frase que hace referencia a la situación actual que vive desde su confinamiento: "Cuarentena, mi incondicional amiga”.
MIRA TAMBIÉN: Adal Ramones triste por partida de su mamita
“LUIS MIGUEL #cuarentena, mi incondicional amiga… #LuisMiguel Esta es la realidad… Gracias”, fue la leyenda con la que Adal acompañó su video en Instagram. Su publicación cuenta con más de 22 mil reproducciones. En los comentarios sus fanáticos aplaudieron su ocurrencia.
“No me puedo parar de reír”, “Me hiciste el día”, “Qué buena”, “Eres el mejor”, “Ya te habías tardado”, “Eres el mejor”, “Genial”, “Qué buena parodia”, “Me encantas, eres genial. Gracias por alegrarme el día”, “Qué gracioso”, escribieron algunos de sus fans en los comentarios.