Cargando...
HOY

Shirley Arica rompe en llanto al contar lo que sucedió la noche de su detención [VIDEO]

En Magaly TV:La firme, Shirley Arica rompió en llanto al hablar sobre la detención policial que sufrió tras haber incumplido la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Shirley Arica declaró para el programa 'Magaly Tv: La firme' luego de haber recibido 15 meses de prisión suspendida por participar en una fiesta en pleno Estado de Emergencia. La popular 'Chica realidad' aseguró que las cosas no sucedieron tal y como lo quiere hacer la policía.

La modelo se mostró bastante arrepentida por haber incumplido con las medidas de distanciamiento social que viene fomentando el gobierno; sin embargo, ella aseguró que ese no era un motivo para sufrir maltrato.

LEE MÁS: Shirley Arica rompe su silencio tras recibir 15 meses de prisión suspendida [FOTO]

"Uno paga los platos rotos de sus errores, pero no es para todo lo que me han hecho", contó la exchica reality al referirse a la detención policial.

Asimismo, Shirley Arica rompió en llanto al recordar todo lo que vivió esa noche. "Es bien pende… lo que he pasado y todo el mundo lo pinta de otra manera, y yo, la verdad estoy mal. Yo no voy a salir con mi cara así como estoy", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica protagonizó pelea con policías tras ser detenida [VIDEO]

Como se recuerda, la exchica reality se ha visto involucrada en diferentes escándalos durante los últimos meses, así como su sonada relación con el futbolista Jean Deza, el cual llegó a su fin hace unas semanas.

De otro lado, su expareja y padre de su hija, anunció que se encontraba evaluando pedir la tenencia de la menor, pues Shirley Arica al no respetar la cuarentena y salir a reuniones sociales, podría contraer el coronavirus y contagiar a su pequeña.

Shirley Arica protagonizó pelea con policías tras ser detenida

Shirley Arica se enfrentó a policías que la trasladaban a realizarse la prueba de alcoholemia. Ella fue detenido por haber paticipado de una fiesta en el Callao en pleno toque de queda.

"Suéltame, qué te pasa. ¡Me estás lastimando!", gritó Shirley Arica a una agente, quien le pedía que siga caminando. "Me estás lastimando mi brazo, yo puedo caminar sola", añadió la exchica reality.