Shirley Arica no la pasa nada bien luego de haber sido condenada a 15 meses de prisión suspendida por participar en un fiesta durante la cuarentena. Además, la popular 'Chica realidad' deberá pagar S/ 1 000 de reparación civil por incumplir con las medidas sanitarias que viene fomentando el Gobierno.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo decidió pronunciarse sobre este hecho y aseguró que toda la información que se ha difundido sobre la fiesta en la que participó no pasó exactamente como se dice.
LEE MÁS: Anelhí Arias Barahona sobre Shirley Arica: “No puede ir chupando con uno y con otro”
"Simplemente es fácil juzgar y señalar sin saber absolutamente nada. No todo es como se dice y lo están vendiendo", escribió Shirley Arica sobre el escándalo que estuvo involucrada el último fin de semana.
Asimismo, la exchica reality no dudó en agradecer a todos sus seguidores que le hicieron llegar su cariño mediante mensajes. "Me queda agradecer a las personas que están apoyándome y mandándome mensajes", añadió.
Finalmente Shirley Arica sostuvo que en los próximos días saldrá para contar su verdad y las acciones que va a tomar luego de haber sido catigada con 15 meses de pena privativa de la libertad suspendida. "En estos días estaré aclarando todo lo que realmente pasó y lo que se va a hacer al respecto. Gracias", sentenció la modelo.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre Shirley Arica: “Va camino a ser la nueva Angie Jibaja de la farándula” [VIDEO]
De acuerdo a un informe que presentó el programa 'Magaly Tv: La firme', Shirley Arica se enfrentó a un agente del orden cuando era trasladada al complejo policial de la Av. Andrés Aramburú, donde se sometería a los exámenes de alcoholemia y toxicológicos.
"Suéltame, qué te pasa. ¡Me estás lastimando!", gritó Shirley Arica a una agente, quien le pedía que siga caminando. "Me estás lastimando mi brazo, yo puedo caminar sola", añadió la exchica reality.