Nicola Porcella dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al contar cómo pasó los primeros días de la cuarentena obligatoria. A través de Instagram, el actor de ‘Te volveré a encontrar’ publicó unos clips confesándose.
Recordemos que hace más de dos meses inició el aislamiento social decretado por el presiden, Martín Vizcarra, para evitar la propagación del coronavirus en el país. Sin embargo, muchas personas se vieron afectadas emocionalmente como Nicola Porcella.
LEE MÁS: Nicola Porcella se emociona al recordar sus primeros días como padre
“Como yo lo dije, yo sufro de ansiedad.. y quería contarles cómo fue al inicio (de la cuarentena), los primeros días, la primera semana para mí fue horrible, no dormía, sufría mucho. Sufría muchísimo, en serio”, contó Nicola Porcella.
“Pero después, aparte de que tomo pastillas, empecé a entrenar un montón, a planear mis días, a ordenar las ideas que tenía y así fui sobrellevando esto”, agregó el actor peruano.
PUEDES VER: Nicola Porcella sobre Magaly Medina: “'Te volveré a encontrar’ le duplica en rating”
El ex chico reality reveló toda esa información pues quería participar del challenge que se hizo viral por la celebridad Kendall Jener que consiste en contar cómo viviste los primeros días de confinamiento.
Nicola Porcella ya viene acostumbrando a sus seguidores al compartir detalles de vida personal, ahora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al demostrar el actor la gran amistad que tiene con la madre de su pequeño, Francesca Lazo.
A través de las historias en su cuenta de Instagram, fue la joven influencer quien dejó ver primero su gran amistad en una sesión de preguntas y respuestas. "Sunday funday (Domingo divertido)", escribió Lazo.
elpopular.pe