Rebeca Escribens dejó en shock a todos sus seguidores de Instagram al hacer una gran revelación. La conductora de 'América Televisión' afirmó que el amor de madre es infinito, pero no la paciencia.
La también actriz Rebeca Escribens ha demostrado ser una persona muy divertida y sincera. Además, la artista ha enseñado en innumerables oportunidades ser una gran madre al tener mucho cuidado y amor por sus hijos.
LEE MÁS: Rebeca Escribens: "Ahora no puedo ser la loca de antes"
Ahora, en medio de difícil situación que vive el país por el coronavirus la conductora del bloque de ‘Espectáculos’ ha mostrado que protege de forma extrema a sus hijos limpiando su casa de rincón en rincón.
Sin embargo, esta vez Rebeca Escribens grabó un video en sus redes sociales en donde sorprende con sus revelaciones. Además, se le aprecia muy angustiada y estresada a la conductora.
PUEDES VER: Rebeca Escribens indignada por pelea entre Mayra Goñi y Amy Gutiérrez | VIDEO
“¿Saben qué?, El amor de madre es infinito pero el amor de madre es otro asunto”, expresó la conductora. Cabe señalar que se desconoce la razón por la que la actriz se sintió desesperada.
Mediante sus redes sociales Rebeca Escribens comentó se maniática de la limpieza, sus mejores herramientas para limpiar y desinfectar son alcohol y lejía. Además de cubrirse de pies a la cabeza cuando sale a comprar víveres para la semana.
“Soy maniática de la limpieza, lo que digo yo es ley en mi casa. No es que sea mandona ni autoritaria pero mi esposo e hijo saben cómo son las cosas (risas). Valgan verdades los adoro mucho y siempre busco lo mejor para los míos”, comentó días atrás a Verónica Linares en un diálogo online.