Rebeca Escribens no puedo evitar hablar sobre la pelea en las que se han visto involucradas Mayra Goñi y Amy Gutiérrez. Ambas cantantes han sido noticia toda la semana tras la revelación que realizó la actriz, quien dijo que dejó de ser amiga de la salsera por intentar involucrarse con Nesty.
Las palabras de la conductora de televisión se dieron luego que durante la emisión del programa 'América Espectáculos' presentaran un informe sobre la discusión que tuvieron las examigas, donde la ex integrante de 'Son Tentación' apareció para defenderse de las acusaciones de Mayra Goñi.
LEE MÁS: Amy G sorprende con noticia sobre su carrera artística tras polémica con Mayra Goñi [VIDEO]
Rebeca Escribens no soportó escuchar lo dicho por Amy Gutiérrez en el 'Reventonazo de la Chola Chabuca' y aseguró que le parece un tontería que dos personajes públicos se estén peleando en medio de la pandemia por coronavirus que afronta el mundo.
"Es una pena que, ante tanta dificultad que afronta el mundo en general, la gente se esté peleando por tonterías, disculpen. es mi humilde opinión", fue le duro mensaje que dejó la conductora de televisión antes de pasar a otro tema.
Cabe precisar que Amy Gutiérrez y Mayra Goñi no se han vuelto a referir al tema ante las duras críticas que recibieron en las redes sociales. Por un lado cuestionaron a la también actriz de utilizar este escándalo para promocionar su nuevo tema, en ese mismo sentido, señalaron que la salsera se prestó para esto y así ayudar a sus amigos.
MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi asegura que hackearon cuentas de sus fans tras ataques contra Amy G [FOTOS]
Amy Gutiérrez se mostró muy afectada por los contantes ataques que recibió de Mayra Goñi y sus fans, donde muchos de ellos la llamaban 'resbalosa'. Por eso, ella mandó un mensaje a la actriz y Nesty para que acaben con la polémica.
"A Nesty espero que le vaya super bien en todo lo que hace, que nunca pierda esa humildad. Que también pueda él, quizá en algún momento, salir a aclarar algunas cosas para que no sigan habiendo malos entendidos porque me encantaría que él también pudiera decir algo, aunque sea", dijo entre lágrimas.