La salsera Yahaira Plasencia no ha permanecido ajena a la lamentable noticia en la que se vio envuelto Jefferson Farfán, con quien viene pasando esta etapa de cuarentena por la propagación de la pandemia del coronavirus. Es por ello que le dedicó un post en el que deja todo en manos de Dios.
Pues, la noticia que viene dando la vuelta al mundo es la confirmación del contagio de COVID-19 del futbolista, esto por parte del club de fútbol ruso a la que pertenece actualmente.
LEER MÁS: Jefferson Farfán tiene coronavirus, confirmó Lokomotiv de Rusia [FOTO]
Luego de las declaraciones del presidente de la junta directiva del Lokomotiv, Anatoly Mescheryakov, este sábado 16 de mayo, en las que dio la triste noticia que ha puesto al mundo futbolístico de cabeza y en alarma, en medio de la reactivación del deporte en diferentes partes del mundo.
Es por ello, que la Reina del Totó incluso antes de hacerse pública la información del contagio de la Foquita no dudó en hacerle saber su apoyo a través de sus redes sociales, y no dudó en ponerse en manos de Dios para que el pelotero pueda superar este diagnóstico.
PUEDES VER: Yahaira comparte curioso video: "Les queda duda de quién es la dura de Perú"
"Ten presente esto: Dios es más grande que todo eso que hoy estás enfrentando, puede que sea difícil confiar, pero el Señor dijo: 'Bienaventurados aquellos que no vieron y creyeron'. Así que créele a Dios en medio de esta situación", dictaba la reflexiva frase que compartió Yahaira Plasencia en aparente apoyo al futbolista.
En tanto, de acuerdo a las declaraciones del Lokomitiv, Jefferson Farfán aún no habría sido hospitalizado, es por ello que en conjunto con el cuerpo médico del club se tomarán las medidas de prevención necesarias.
MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia agradece al personal médico por su lucha contra el COVID-19 [VIDEO]
La semana pasada, la salsera contó a Jaime Mandros ‘Choca’, que le gusta mantener su vida personal en absoluta privacidad. Tal es así que incluso afirmó que el día de su boda será una celebración íntima, sin televisarse.
“Es un momento tan lindo que uno guarda y solo estaría la gente más cercana que me estima, que me valora”, reveló Yahaira Plasencia. “No tengo nada en contra (quienes televisan sus bodas), pero eso depende mí. Es algo privado, es un momento importante de las personas, de la pareja”, agregó.