Cargando...
HOY

Marc Anthony y Jennifer López orgullosos de su hija Emme por reciente logro [FOTO]

Marc Anthony y Jennifer Lopez se encuentran orgullosos de su hija Emme por sus grandes logros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Marc Anthony orgulloso de su hija Emme por reciente logro

El cantante Marc Anthony recurrió al Instagram para compartir imágenes íntimas al lado se hija Emme. El salsero expresó lo orgulloso que está de su retoño por su más reciente logro.

Con tan solo 12 años, la hija de Jennifer Lopez, sorprendió a sus padres al escribir su primer libro y publicarlo. El intérprete de 51 años no pudo con la felicidad y le dedicó unas tiernas palabras en su perfil de Instagram, y aseguró que ya encargó un ejemplar de la publicación.

LEE MÁS: Jennifer López: cuánto valdrían en total los 5 anillos de compromiso que le han dado

En la secuencia de fotos subidas a Instagram, el intérprete de "Tu amor me hace bien" colgó tres momentos junto a Emme que reflejan lo rápido que ha crecido su hija. En la primera foto, sale con la niña en brazos, en la segunda dejándose consentir jugando a pintarse las uñas y en la tercera se ve a su hija con su libro en manos.

Sin duda alguna, la pequeña Emme ha heredado la vena artística de sus padres que está desarrollando en diferentes campos como la escritura y la música.

La diva del Bronx, Jennifer López, tampoco se quedó atrás y le dedicó unas palabras a su pequeña Emme en Instagram, sintiéndose muy orgullosa.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez envió saludos en Instagram a todas las madres en su día [FOTO]

"Muy orgullosa de mi pequeña Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME! (Señor, ayúdame). Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana. No estará disponible hasta el 9/29, pero puedes pre ordenar en el enlace de mi biografía".

No es la primera vez que Emme muestra el talento que tiene, pues el pasado mes de febrero también realizó una increíble aparición junto a su madre en el show de medio tiempo del Super Bowl.