Korina Rivadeneira ha confesado ser la mujer más feliz del mundo al estar esperando su primer bebé junto a Mario Hart. Ambos utilizan sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos su verdadero amor.
Desde que la popular pareja de la farándula peruana revelara que se van a convertir en padres se han mostrado mucho más enamorados, comprometidos y felices. Al parecer, la pronta llegada de su primer bebé ha fortalecido la relación.
LEE MÁS: Korina Rivadeneira sorprende al mostrar el tamaño de su barriguita [FOTOS]
La modelo venezolana y el piloto de autos vienen pasando la cuarentena en Colán, Piura junto a la familia de Mario Hart. A pesar de que el país esté viviendo una difícil situación por el coronavirus la pareja ha demostrado sacarle el la positivo a la situación y por ahora aprovechan el tiempo para ver crecer a su hija en el vientre de su mamá.
Inclusive, Korina Rivadeneira fue sorprendida el Día de la Madre por Mario Hart y su familia. No hay duda que los ex chicos realities están pasando por el mejor momento de sus vidas y lo están disfrutando.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira ocultó su embarazo a Mario Hart
Recordemos que la modelo venezolana ya tiene un avanzado embarazo más de 4 meses. La pareja aún no ha revelado el nombre que le pondrán a su bebé pero si revelaron el sexo y será mujercita.
La noticia de que están esperando a su primer hijo los tiene bastante emocionados. Ahora Mario Hart hace de todo para complecer a su pareja Korina Rivadeneira durante su etapa de embarazo, así lo demuestra la modelo venezolana en Instagram.
Ella compartió una imagen donde se ve comiendo una fruta, antojo que cumplió el ex chico reality. La foto ha logrado obtener más de 52 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios positivos apoyando a Korina Rivadeneira en su nuevo rol.
elpopular.pe