La modelo argentina Xoana González se quebró en un video de Instagram al contar que su gatita Mafi puede ser diagnosticada con un tumor, ya que si es así su salud correría mucho peligro.
La ex chica reality reveló que su mascota se empezó a comportar de una manera extraña en estos días, por lo que tuvo que llevarla de urgencia a un veterinario para que le de un posible diagnóstico de su salud.
LEE MÁS: Xoana González arremete contra chinos y los culpa del coronavirus
Ella acudió a un centro cercano a su vivienda, pero, al parecer, solo le hicieron perder el tiempo, según explicó en su publicación. Y es que señala que le hicieron una serie de estudios dando con un diagnóstico erróneo.
En medio de su desesperación, Xoana González optó por ir a una clínica veterinaria más lejana ubicada en Chorrillos, teniendo que pasar por varios controles de la Policía y el Ejército para que la dejen continuar con su camino durante el Estado de emergencia.
La modelo resaltó que todos ellos fueron bastante empáticos con su situación. "Son los mejores, y los militares, policías, taxista que nos vieron con el gato nos dejaban pasar, eso es empatía, el mundo está cambiando, van cincuenta y tantos días que no salía más que a la bodeda de la esquina y se siente raro", sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Xoana sorprende imitando a Vania Bludau con seductor baile [VIDEO]
Ahora indicó que le queda esperar que tras el levantamiento de la cuarentena pueda realizarle los exámenes correspondientes a su minimo para detectar qué es lo que pasa realmente, lo cual no se descarta que sea un tumor.
"No fue intoxicación porque tendría que estar bien y ese es el descarte. Yo soy de la idea de que la mejor medicina es mucho amor", dijo muy triste Xoana González.
La modelo argentina Xoana González se mostró bastante molesta por la situación que actualmente vive el mundo debido a la enfermedad del coronavirus. Y es que por ello no puede reunirse con su familia, pues todos están acatando la cuarentena para evitar contagiarse de este mal.
"Hoy es un día donde dices, pero que chinos de m..., con todos los animales que hay, tenían que haberse comido a esa rata llena de cartílagos por la p...", aseguró bastante molesta.