Cargando...
HOY

Tula Rodríguez contó que Javier Carmona fue feliz cuando supo que tendrían una hija

Tula Rodríguez cuenta como fue esa experiencia a lado de su esposo Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Tula Rodríguez contó que Javier Carmona cuando supo que tendrían una hija

La conductora de "En Boca de Todos", Tula Rodríguez, recordó el momento más feliz de su vida, cuando fue mamá por primera vez, y recordó como su esposo Javier Carmona se puso cuando supo que tendrían una hija. En este Día de la Madre, sin duda será un gran recuerdo para su familia.

Este lindo recuerdo lo comento luego que Rodríguez,conversara con el futbolista de la selección peruana, Edison Flores, quien expresó sus deseos de convertirse en papá lo más pronto posible.

LEE MÁS: Tula Rodríguez recuerda su embarazo con emotiva publicación [FOTO]

"Ojalá que sea integrante de la selección, como dije con la bendición de Dios lo que nos toque. Ana quisiera una mujercita, una compañera que la acompañe, esperemos que sea lo mejor”, contó el futbolista Flores.

La artista y ahora también "Influencer" tiene una hija de 11 años, llamada Valentina, fruto del amor con el ejecutivo Javier Carmona. En la actualidad Tula Rodríguez pasa la cuarentena con su padre y su pequeña hija, mientras que su madre está en Japón, pues no ha podido retornar al Perú por la orden de cierre de fronteras.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens a Tula Rodríguez: “Aunque te molesten con tu cara de papa, eres hermosa”

"Sé que muchos estamos lejos de nuestra mamita y también algunos de sus hijos pero nuestro corazón permanece unido. El amor de mamá es inquebrantable", añadió la presentadora de América Tv.

La conductora de televisión también reveló que justo en este momento necesita de los consejos, amor y apoyo incondicional de su madre, pues su esposo Javier Carmona, quien continúa en estado de trastorno vegetativo, retornará a su casa y ella va a cuidarlo.

“No quiero hablar de mi esposo, obviamente, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y va a tener que estar conmigo, como debe y tiene que ser, en casa. Es cuando más necesito seguramente a mi mamá que me ayude, pero bueno”, expresó Tula Rodríguez con la voz llorosa.