La ex congresista de la república Susy Díaz aseguró que se ha solidarizado con los inquilinos que tienen en sus propiedades, los cuales no pueden pagarle los alquileres debido a que no pueden trabajar con normalidad debido a la cuarentena.
La rubia manifestó que varias de estas personas no tienen dinero para poder pagar un lugar para vivir y por ello no los ha desalojado de su hogar.
LEE MÁS: Mero Loco: “La cuarentena me agarró sin dinero, ya no puedo dormir”
"La mayoría vende gas o alimentos y me paga puntual. Tengo hasta una enfermera, pero no trabaja en un hospital sino cuidando viejitos porque me da miedo. A los que no están trabajando les he dicho que los voy a esperar hasta que se levante la cuarentena", manifestó.
"Hay que entender que estamos en emergencia. No soy mala. No todo es el dinero o la ambición. Dios me bendijo con este negocio y no puedo desalojarlos", agregó.
PUEDES VER: Susy Díaz triste por pasar Día de la Madre lejos de Florcita Polo y sus nietos
Del mismo modo, Susy Díaz resaltó el trabajo que viene realizando el presidente Martín Vizcarra y pidió puedan apoyar económicamente a los artistas que no pueden laborar.
"Me da mucha pena por ellos. Ojalá le den su bono. Muchos han reventado sus tarjetas sacando dinero y ya no pueden hacerlo más. Sin embargo, hay personas que se la buscan y salen adelante", expresó a Ojo.
MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz tuvo que alejarse de su novio en plena cuarentena [VIDEO]
Por otro lado, aseguró que vivirá un día de la madre distinto ya que no estará junto a su hija Florcita Polo debido al aislamiento social obligatorio.
"La pasaré en casa con Walter, no hay de otra. No podemos salir. Esta enfermedad me da miedo. Yo siempre le pido a Dios para que encuentren la cura. Me da pena no ver a mi hija Florcita y a mis nietos, pero ellos entienden; así que solo nos veremos por videollamada", afirmó Susy Díaz.