El empresario Mauricio Diez Canseco se encuentra pasando la cuarentena en Cuba, país donde viajó para someterse a un tratamiento al hígado, sin embargo, no quiso pasar por desapercibido el ‘Día de la madre’ y envió un saludo a todas las madres del Perú.
"Un saludo para todas las mamas lindas y mamás valientes de ‘Rústica’. Tengo una frase: 'Una madre puede mantener 10 hijos, pero 10 hijos no pueden mantener una madre'", aseguró.
LEE MÁS: Mauricio Diez Canseco y su hija Camila dicen: "Basta Ya" [VIDEO]
"Tengo una segunda frase… Si tu hermano te llama, anda. Si te llama tu padre, corre, pero si te llama tu madre, vuela. Feliz día a todas las mamas de ‘Rústica’. Muchísimas gracias por todo lo que están haciendo", agregó.
Asimismo, Mauricio Diez Canseco se animó a contar una "anécdota" que tuvo con su madre.
PUEDES VER: ¿Mauricio Diez Canseco sigue los pasos de Jefferson Farfán y alista película? [VIDEO]
"A manera de anécdota y chiste… una vez mi mamá me mandó a la refrigeradora para traer dos cervezas que quería mi papá, pero cuando fui solo encontré una cerveza y le dije: ‘Madre solo hay una’. Feliz días mamitas", manifestó en un video compartido en su cuenta de Facebook.
Del mismo modo, Mauricio Diez Canseco contó que lleva una buena relación con las madres de sus hijos y pudo llamar a cada una de ellas a saludarlas.
MIRA TAMBIÉN: Ex de Mauricio Diez Canseco, Antonella de Groot presenta nuevo amor
"Es un día especial, un día para celebrar, lastimosamente no tengo a mi madre al lado, pero siempre la llevo conmigo en mi corazón. Hoy es un día para homenajear a cada madre y no podía pasar por alto saludar a las madres de mis hijos, con quienes llevamos una buena relación y así será por siempre porque tenemos un lazo de padres", mencionó.
"Mis hijos son mi mayor motivo y siempre viviré agradecido con las madres de mis ‘cachorritos’ por el inmenso amor que les dan", afirmó.