La conductora de televisión Karen Schwarz se mostró bastante agradecida en una publicación de su cuenta oficial de Instagram. Se debe a que el Día de la Madre lo pudo pasar junto a su familia: su esposo Ezio Oliva, su hija Antonia, su mamá y también su suegra.
La ex conductora de Mujeres al mando, además, compartió en esta red social una tierna fotografía de todos ellos posando muy sonrientes a su lado.
LEE MÁS: Karen Schwarz en la cuenta regresiva: “Mi hija ya quiere nacer”
"Gracias Diosito por permitirnos tenerlas con nosotros, es nuestro mayor regalo hoy, mañana y siempre", escribió Karen Schwarz.
Para luego manifestar lo feliz que se encuentra por poderles dar un fuerte abrazo en esta fecha especial, a pesar de la lamentable situación que vive el país a raíz de la propagación del coronavirus.
"Casi 2 meses de angustia, incertidumbre, miedo pero ellas han estado aquí para ese abrazo que siempre necesitamos. ¡Feliz día mamita! ¡Feliz día a mi suegra! y a todas las mamis que nos enseñan tanto", agregó.
Por último, la modelo explicó que la cuarentena les ha servido a todos para consolidarse más como familia, pues cada uno aprende del otro.
"Viviendo estos 56 días juntos nos ha enseñado mucho", finalizó su amoroso saludo.
MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos defiende a Patricio tras críticas por 'huevazos': “Yo le he arrojado agua a su PC”