La ex reina de belleza Karen Schwarz contó que pasará un 'Día de la madre' distinto debido al aislamiento social que vivimos y sobre todo porque ya está en los últimos días de su embarazo de su pequeña Cayetana.
La modelo aseguró que debido a que no puede exponerse al coronavirus sus médicos le han medicado medicamentos y así aplazar el nacimiento de su segunda hija.
LEE MÁS: Karen Schwarz cuenta los días para tener en sus brazos a su segunda bebé [FOTO]
"Desde la semana 30 mi hijita ya daba señales de querer nacer, pero por esta pandemia estoy con un tratamiento fuerte de pastillas para aguantarla lo más que pueda", comentó.
"Las pastillas que tomo son tan fuertes que una me da taquicardia, la otra insomnio y la última bochornos, estoy loca", agregó.
PUEDES VER: Peluchín le recuerda a Karen Schwarz su pasado [VIDEO]
A pesar de eso, Karen Schwarz aseguró que ya está preparada para el momento en que su pequeña decida llegar al mundo.
"El doctor me ha dicho que hay que ver que esté en su peso y, si ella decide nacer, lo hará y aquí estaremos para recibirla llenos de amor", manifestó.
MIRA TAMBIÉN: Peluchín arremete contra Karen Schwarz por promocionar apuestas durante pandemia
Asimismo, la presentadora de televisión aseguró que debido a la cuarentena, su esposo Ezio Oliva no podrá estar en el nacimiento de su hija.
"La última vez que estuve en la clínica y me quedé, ya no le permitieron acompañarme por seguridad y prevención. Así que estoy asimilando que estaré sola en el trabajo de parto y que él me recogerá para venir a casa donde me van a esperar mi mamá, suegra y Antonia", mencionó a Trome.
"No me preocupa que mi hijita no tenga su cuna o cuarto armado, eso pasa a segundo plano, solo deseo que esté sana. La vamos a recibir con la ropita que tenía guardada de Antonia y en el cuarto dormiremos todos juntos", afirmó Karen Schwarz.