Cargando...
HOY

Vania Bludau se refugia en la cocina para olvidar a su expareja [VIDEO]

La cocina vegana es la receta secreta de Vania Bludau para olvidar sus penas, el desamor y la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex chica reality Vania Bludau no la estaría pasando del todo buena tras anunciar el fin de su relación sentimental con su prometido, con quien incluso tenía planes de boda.

Pues Frank Dello Russo fue descubierto con un perfil en la aplicación para búsqueda de parejas Tinder, y esto habría desencadenado en el rompimiento de relación. Pero, ¿cómo hace la bailarina para olvidar sus penas? Aquí te contamos cuál es su receta secreta.

LEER MÁS: La modelo anunció el fin de su relación tras encontrar perfil de su ex en Tinder.

A través de sus redes sociales, la guapa peruana ha venido compartiendo todo tipo de contenido, entre sensuales videos en Tik Tok, y fotografías del anochecer y amanecer.

Pero, lo más repetitivo y más elaborado sería su gusto por la preparación de platillos veganos, lo que sería una de sus pasatiempos favoritos desde su ruptura amorosa.

PUEDES VER: Ex de Vania Bludau manda mensaje en Instagram y la habría llamado "obstáculo"

Vía algunas de sus publicaciones en Instagram, Vania Bludau compartió con sus miles de seguidores algunas de sus recetas preferidas para matar las penas, el hambre y de paso el tiempo con esta cuarentena.

Una de sus últimas recetas de cocina vegana fue una pizza, ya anteriormente había enseñado a preparar unas nutritivas hamburguesas a base de puros vegetales.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz sobre ex novio de Vania Bludau: “Se nota que no la ha querido”

Magaly Medina preocupada por dónde vivirá Vania Bludau

Por otro lado, Magaly Medina aseguró que cuando termine la cuarentena Vania Bludau tendrá que buscar otro lugar donde vivir, ya que actualmente está en el departamento de su ex, Frank Dello Russo.

"No tiene un trabajo, no ha estado en un reality ni en un programa de televisión. No sabemos de qué va a vivir (en Miami)", afirmó Magaly Medina.