Paulina Rubio se encuentra en el ojo de la tormenta ya que durante la transmisión que hizo parecía que se estaba intoxicando, al bajar la cabeza, inhalar dos veces y limpiarse la nariz, algo que le preocupaba por ser quien tiene la custodia de sus hijos.
Tras una audiencia virtual extraordinaria, el juez decidió que los padres deben compartir la educación del niño de 10 años y festejar el Día de la madre, el próximo 10 de mayo, con la "Chica Dorada".
LEE MÁS: Thalía hace parodia de "La casa de papel" y divierte a sus fans [VIDEO]
La cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás "Colate" Vallejo Nájera volvieron a enfrentarse en los tribunales de Miami, Florida, por la custodia del hijo de ambos, Andrea Nicolás.
La polémica en torno a la transmisión que realizó la "Chica Dorada" el mes pasado, no termina y sigue dando de qué hablar, ahora es su ex esposo "Colate", quien acusó a la mexicana de maltrato infantil, presentando, entre otras pruebas, dicho vídeo, ante los tribunales de Miami, Florida.
MIRA TAMBIÉN: Thalía pasa cuarentena sin glamour, usa mismo pantalón durante un mes
Fue el empresario español quien hace unas semanas se presentó ante el juzgado número 11 de Miami para solicitar la custodia completa de Andrea Nicolás. Según el declaró, el menor de edad vive en un "ambiente tóxico y violento", en el que sufre de maltrato por parte de su madre, su abuela y su tía, por lo que ya presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos.