La presentadora Juliana Oxenford fue sorprendida la noche del viernes en los últimos minutos del programa en vivo de ATV Noticias. La periodista recibió un saludo especial por parte de sus seres queridos por el Día de la Madre.
La polémica conductora presentó minutos antes muchos saludos que personas enviaron para sus mamás, hasta que la producción le indicó que faltaba un saludo más, fue ese momento en que vio a su esposo cargando a su pequeña hija.
Juliana se quedó en shock pero guardó la compostura y agachó la cabeza para evitar ser invadida por el sentimiento, sin embargo, la comunicadora no resistió y subió la mirada para observar a su familia con ojos de mucho amor.
“Hola, sólo queríamos mandarte un mensajito para decirte públicamente que tenemos mucha suerte de tenerte en nuestra vida, que eras una mujer extraordinaria y María quería agregar algo”, dice el esposo de Oxenford.
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford niega que César Hildebrandt la haya 'afanado': "Lo veía un poco papá" [VIDEO]
La pequeña María toma la palabra y dice “Feliz día, mami. Te amo”, las palabras de su esposo e hija significaron mucho y la emocionaron hasta las lágrimas.
“Carijo (…) gracias, qué lindo, yo también los amo. Gracias a todos ustedes por vernos, a las mujeres maravillosas que ahorita mismo están haciendo una labor maravillosa con las tareas, la comida, trabajando en casa. Ser mamá es muy complicado, pero es sobre todo la labor más linda”, sentenció la periodista más influyente del medio.
Juliana Oxenford se confesó con Magaly Medina y para mostrar un poco de su intimidad en medio de esta cuarentena por el coronavirus en el Perú, cantó junto a su pequeña hija María un tema de José Luis 'El Puma' Rodríguez.
"Dueño de tí", canta Oxenford, para luego escucharse la tierna voz de María diciendo: "Dueño de qué", y así hasta que todos estallan en risas por la dulce interpretación de la pequeña en televisión nacional.