La abogada Laura Bozzo expresó su preocupación por las personas más necesitadas en nuestro país que no tienen para comer en medio de la pandemia por el coronavirus.
La conductora utilizó su cuenta de Twitter para sugerirle al presidente Martín Vizcarra reabrir los comedores populares en las zonas más pobres de nuestro territorio.
LEE MÁS: RESUMEN Mensaje a la Nación de Martín Vizcarra hoy: nuevas medidas del Gobierno 8 de mayo
“Es necesario que la ayuda ante la situación que se vive en Perú por la cuarentena donde muchos no tienen que comer se haga a través de los comedores populares, por eso mi pedido al Presidente Vizcarra para que los reactiven”, escribió Laura Bozzo.
“Dos mil comedores populares fundamos y hacemos un pedido, al presidente de Perú para que se reactive. Esa es la solución. Ustedes mis mujeres, que me enseñaron ser fuertes, están en mi corazón”, añadió la conductora.
Según el INEI, en el año 2011, las municipalidades registraron 19 587 Comedores Populares que beneficiaron a un total de 1 millón 181 mil 962 personas.
MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo es criticada por excesivo uso de filtros en Instagram [FOTO]
La conductora de televisión aclaró los rumores que venían circulando en relación al estado de salud de su hija Victoria por un posible contagio del coronavirus.
"Ella se hizo el análisis y le salió negativo, ella nunca tuvo coronavirus, lo que pasó fue un chisme con una empleada que realmente fue la que hizo un enredo y después se aclaró y me pidieron disculpas", comentó.