Cargando...
HOY

Magaly Medina imita y se burla de llanto de Angie Jibaja: “Victimizarse es su costumbre”

La periodista Magaly Medina criticó a Angie Jibaja por "salir a dar pena" cuando en realidad sí podría comunicarse con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La 'Urraca' arremetió contra la 'Chica de los tatuajes' por

Le dijo de todo. Magaly Medina siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa a través de 'Magaly TV La Firme', y en esta ocasión hizo eso mismo al referirse nuevamente a Angie Jibaja.

Durante la última edición de su programa, la 'Urraca' habló de la modelo luego de que ella fuera vista llorando en redes sociales, pidiendo ver a sus hijos. Y, lejos de solidarizarse, ella imitó a Jibaja y se burló de su llanto.

La periodista criticó a la 'Chica de los tatuajes' por "salir a dar pena" y "perder la compostura" cuando en realidad sí podría comunicarse con sus hijos, quien se encuentran bien viviendo su padre, Jean Paul Santa María y su pareja, Romina Gachoy.

“La hemos visto a Angie perder la compostura, gritar, llorar, patalear para poder ver a sus hijos, pero la protección de los niños es el bien primordial y está por encima de cualquier otra cosa, que ellos estén sanos y salvos", señaló Medina.

“Un juez de menores decidió que ellos vayan a vivir con sus padres… Estos niños parecen estar bien con su padre, bien tranquilos y no pasan hambre. Ellos tienen una relación armoniosa en esta nueva familia, pero ahora que Angie está recuperándose de las heridas de bala del violento ataque que sufrió, ella busca ver a sus hijos”, agregó.

Finalmente, le pidió a la ex chica reality que acepte sus errores, y deje de victimizarse, pues inclusive la madrastra de sus hijos ya la había desmentido. “Lo que ha dicho Romina Gachoy es que el hijito menor tiene un celular para que ella lo pueda llamar y que nadie le impide hacerlo.

“Eso de estar dando pena en televisión es algo que Angie hizo costumbre, el victimizarse a hecho una costumbre en su vida y el no reconocer las cosas que hace mal también”, concluyó.