No le fue cómo esperaba. Emilia Drago se encuentra en sus últimas semanas de embarazo, y está acatando la cuarentena establecida para evitar la propagación del coronavirus. Ella espera que otros lo hagan también, por ello hizo una denuncia en redes sociales, pero esta no salió bien.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz criticó a un heladero que trabajaba durante el aislamiento social, un hecho que habría faltado al estado de emergencia, pero los usuarios no estuvieron a su favor.
"¡Increíble! Un heladero pasando por la puerta de mi casa. Ya nada tiene sentido. Nadie respeta. La calle está llena de gente. Nadie cuida", escribió Drago, junto a una fotografía que tomó del incidente.
Sin embargo, en lugar de apoyarla, los cibernautas la atacaron sin piedad, y le pidieron "salir de su burbuja" y respetar el trabajo.
"Un heladero no genera aglomeración, está en constante movimiento. ¿Por qué no podría trabajar? Los ahorros se gastan, y la verdad, uno solo trabaja para sobrevivir en estos días", dijo uno de los usuarios.
"Lima no es plana, Emilia. Sal de tu burbuja, probablemente ese heladero es el único trabajo que tiene para sacar adelante a su familia. Ahí lo veo con mascarilla y guantes, trata de protegerse y proteger a los demás", agregó otro.
Y, un seguidor suyo incluso la invitó a reflexionar. "Algunos que tienen techo y ahorros para vivir a veces olvidan lo que es sobrevivir", le dijo, señalando que el estilo de vida de ambos sería diferente.