Ni el coronavirus pudo mantenerlas juntas. A pesar de que eran una de las parejas más estables de Hollywood, y para tristeza de sus fans, Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron su romance tras dos años de relación.
La dos actrices, quienes convivían durante la cuarentena, se separaron en plena crisis de salud por el COVID-19, así lo informó la revista People. Ellas habrían dado un paso al costado, y cortaron palitos a principios de abril.
Una fuente le dijo al medio de comunicación que, desde que Delevingne y Benson terminaron, la protagonista de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' ha estado pasando tiempo con amigos como Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley, así como con Kaia Gerber, mientras se auto aisla.
En cuanto a la recordada 'Hannah' de 'Pretty Little Liars', ella se habría mudado del hogar que compartían, y aún se desconoce donde estaría quedándose.
Cara Delevingne y Ashley Benson empezaron su relación a mediados del 2018, tras conocerse en el set de una película que protagonizaron. Ambas fueron vistas por última vez juntas en marzo mientras grababan Tik Toks en medio de la pandemia.