Una situación muy triste. La llegada del coronavirus al Perú ha sido devastadora, pues se ha impuesto un estado de emergencia que obliga a acatar una cuarentena. Sin embargo, esta perjudica a muchas familias, y así lo comprobó Karina Rivera.
Durante la última edición de “Tengo algo que decirte”, la conductora se conmovió hasta las lágrimas por peruanos en extrema pobreza afectados por la pandemia debido a que existen quienes no pueden pagar ni su recibo de luz pues no están generando ingresos.
LEE MÁS: Karina Rivera se unió a la conducción de 'Tengo algo que decirte': “Tomo con ganas este reto”
Todo ocurrió cuando Rivera se encontraba en un enlace con uno de los reporteros que recorría un asentamiento humano. Aquí, ella pudo hablar con una madre de familia llamada Paulina, quien acudió al periodista alzando un pañuelo blanco en señal de auxilio.
En plena transmisión, la mujer indicó que no tenía para comer y que recientemente le llegó el recibo de luz con una excesiva cuenta, por lo que la presentadora pidió la intervención de empresas y del Gobierno para ayudar a quienes no pueden trabajar por el estado de emergencia.
MIRA TAMBIÉN: Peluchín sobre Karina Rivera en 'Tengo algo que decirte': “Está justificando su sueldo”
“¿Cómo puede llegar un recibo con esos montos? Esto es increíble en realidad. Nadie quiere ver a su madre así. Estamos próximos al día [de celebración]”, expresó la conductora, quien no pudo terminar la oración por la tristeza, y dio pase a su compañera Lady Guillén.