La modelo Shirley Arica aseguró que ella al igual que varias parejas está sintiendo los estragos de la cuarenta ya que no puede ver a su novio, el futbolista Jean Deza, desde que inició el aislamiento social obligatorio.
"Es bastante complicado tener una relación a distancia, a pesar de estar tan cerca porque vivimos en el mismo distrito, pero no podemos vernos por las normas que ha establecido el gobierno. No queda otra", manifestó.
LEE MÁS: Shirley Arica comparte video donde luce orgullosa su cuerpo de infarto en bikini
La popular 'Chica realidad' además descartó los rumores que indicaban se había dado una "escapadita" en plena cuarentena para ver al pelotero.
"La gente está loca, nada que ver, eso es mentira. Cada uno está en su casa. Entre broma y broma nos hemos dicho que nos vamos a ver en el 2021... ja, ja, ja", aseguró.
PUEDES VER: Jean Deza cumple un mes con Shirley Arica y le dice: “Te amo y te extraño”
Shirley Arica además contó cómo está haciendo para sobrellevar la cuarentena.
"Ya me estoy volviendo loca, no sé en qué día estamos... pero trato de mantener mi mente ocupada. En la mañana mi hija tiene clases virtuales y luego me dedico a mis ventas", expresó.
MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica revela detalles de relación a distancia con Jean Deza por cuarentena
Debido a la cuarentena, la modelo no podrá seguir realizando shows en discotecas por lo cual ha decidido 'reinventarse' y dedicarse a la venta de accesorios deportivos.
"Es que ya no habrán eventos y es el rubro al que me dedicaba, y tengo que ver la manera de generar dinero, sobre todo porque tengo una hija. Gracias a Dios me va bien con las ventas, la gente me compra bastante", afirmó Shirley Arica.