El cantante Salim Vera se pronunció sobre la posibilidad de un posible reencuentro en los escenarios con su ex compañero en Líbido, Toño Jáuregui.
"De hecho, ninguno de nosotros, ni Jeffrey, ni Manolo, ni yo estamos cerrados a en un futuro a un reencuentro con Toño como los originales. No estamos cerrados para nada, sin embargo, aquí lo único que estamos pidiendo es que lo maneje un tercero que nosotros no tengamos ninguna injerencia", manifestó.
LEE MÁS: Toño Jáuregui propone a Salim Vera reencuentro de Libido
Sin embargo, Salim Vera dejó en claro que este posible encuentro no significa que vaya a retomar su amistad con Toño Jáuregui.
"Antonio y yo no somos amigos, hace muchos años dejamos de serlo. El reencuentro que vamos a hacer solo es por negocio, por businees, no va a ser un reencuentro para reconciliarnos como amigos y vamos a salir los fines de semana, esas cosas no van a suceder", mencionó.
PUEDES VER: Salim Vera da la cara tras insultar a Martín Vizcarra por el coronavirus
Según comentó el vocalista de Líbido, existen varios temas que nunca se van a poder solucionar con su ex amigo.
"Se tiene que entender que han pasado cosas que el público no la sabe, ni las va a saber fundamentalmente porque no tiene mucha importancia, pero estas cosas las sabemos entre nosotros y estas cosas han sido tan profundas que simplemente han afectado en ese plano completamente y esto no tiene retroceso. Hay que entender que la vida es así uno deja de ser amigo de alguien", declaró en entrevista con Chino y Adolfo.
MIRA TAMBIÉN: Salim Vera insulta al presidente Martín Vizcarra tras cancelación de conciertos por el coronavirus
Asimismo, descartó la posibilidad de grabar en algún momento algún disco con Toño Jáuregui.
"Algún día nos vamos a juntar y va a haber buena onda. Esto es netamente trabajo, vamos a tocar quizá un solo concierto, quizá, uno, dos, tres o cuatro conciertos de reencuentro, pero se termine allí la cosa. Se termina y después cada uno a su casa, calabaza y seguimos con lo que veníamos haciendo, pero con Toño no vamos a grabar un nuevo disco, la banda no va a ser como era antes eso es imposible", afirmó Salim Vera.