La popular Rulitos, Janet Barboza, confirmó en entrevista que ella sabía que iba a generar controversia junto a Magaly y aceptó ir al programa a cambio de un pago. "Fui porque me pagaron muy bien. Claro, me había quedado sin programa en Latina. Me llamó el productor y me dijo: 'Cómo es Janet para que vengas'. Le di el monto y lo aceptaron", dijo la ex conductora.
La fuerte discusión entre la autodenominada Urraca y Janet Barboza en ‘Magaly TV: la firme’ no pasó desapercibida por los televidentes y generó cientos de comentarios, y más ahora que la Rulitos participó de una nueva sesión de YouTube Live y habló de aquella entrevista que tuvo con Magaly Medina.
LEE MÁS: Magaly Medina critica a Jossmery Toledo por querer volver a la PNP: “Talento no tiene” [VIDEO]
También aceptó que pidió que le paguen porque no tiene "que darle ráting o contenido gratis" a nadie, mostrando su fastidio con la "Urraca"
Janet Barboza también se refirió a Magaly Medina diciendo que "nunca ha sido una referente" en los negocios que emprendió y que suele copiar o que tiene una fijación con la rubia Gisela Valcárcel
"Magaly Medina tiene a su alter ego que es Gisela Valcárcel. Ella toda la vida la ha querido imitar. Inclusive, intentó incursionar en el mundo de la belleza y sus locales quebraron. Gisela puso una revista, Magaly también puso revista y quebró. Esa es la verdad cruda y dura. Ahora le va bien porque es el único estilo de programa que ella puede hacer", agregó.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina revela que Yahaira Plasencia fue obligada a ir a su programa
Finalmente, le recordó a la 'Urraca' que en su paso por Latina sus programas no pasaban de los dos puntos de ráting.
"Cuando estuvo en Latina en la mañanas como conductora de noticiero y hacía dos puntos. Luego tuvo uno de magazine y hacía 1.5 (puntos de ráting). Ella para lo único que sirve es para hacer programas de farándula, montar ampays, pagarle muchos a sus 'urracos' para sacar imágenes privada de la gente y sobrevivir en pantalla, para otra cosa ella no sirve", concluyó la Janet Barboza.