¡Feliz y tranquila! Alondra García Miró es la protagonista de la novela ‘Te volveré a encontrar’ y tras su estreno ha recibido críticas de todo tipo. Sin embargo, la empresaria está haciendo oídos sordos a sus detractores y revela la “Ley de la Gratitud” en Instagram.
La ‘ojiverde’ viene demostrando que ella no hace caso a sus mayores críticos y ahora comparte una fotografía en Instagram donde se le aprecia con una sonrisa de oreja a oreja. Además, utilizó la publicación para escribir un mensaje feliz.
LEE MÁS: Cielo Torres destaca trabajo de Alondra García Miró: “Fue lindo grabar con ella”
“Ley de la Gratitud. Sé positiva y aprecia las cosas. Reconoce las bendiciones que se te han otorgado. Sé alegre, sonríe. Recuerdas las cualidades de los demás siempre. Ve las experiencias como tal”, se lee al inició de la descripción de la publicación.
“Da las gracias con autenticidad. Se amable, atenta y cariñosa. Acepta tu luz. Actúa con pureza de corazón. Les mando un beso y un codito a la distancia. Espero que estén bien”, finaliza el mensaje de la actriz.
PUEDES VER: Magaly sobre relación de Alondra y Doña Peta: "Conquistando a la madre conquistas al hijo" [VIDEO]
Recordemos que la empresaria viene pasando sus días de cuarentena en Brasil junto a su pareja, el futbolista Paolo Guerrero, quien ha recibido una ola críticas al afirmar que no continuaría la relación con la ‘ojiverde’ si ella llega a besar a otro en la actuación.
Alondra García Miró muestra su lado noble y solidario con los que menos tienen en estos momentos de crisis debido al coronavirus. Hace unas semanas inició una campaña Porque Juntos Podemos Perú, con el padre Omar, recaudando una gran suma de dinero que sirvió para comprar víveres y repartirlos en cientos de canastas.
“Hace una semana no me comunicaba sobre las donaciones que hacemos con el padre Omar, llegamos a los 200 mil soles, es increíble lo que hemos logrado, muy agradecida por su apoyo, sin ustedes nada de esto hubiera sido posible. Es buena la solidaridad”, comentó en un video de su cuenta de Instagram.