No puede dejar de estar junto a él. Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron a muchos al anunciar que esperaban su primer hijo juntos hace unos meses, y ahora su relación vuelve a estar en boca de todos por una divertida razón.
Junto Luke Bryan y Lionel Richie, los otros jurados de 'American Idol', la cantante se encontraba brindando una entrevista a través de videollamada con el programa 'Good Morning America' cuando dejó al descubierto que usaba una curiosa prenda: Un enterizo con la cara de su prometido.
Al preguntarle sobre ello, la intérprete no tuvo verguenza alguna en pronunciarse sobre su atuendo, y feliz explicó que lo usaba para "representarlo" mientras él dormía en otro cuarto.
"Mi enterizo es solo su cara repetida. Lo estoy representando mientras duerme con una almohada sobre su cabeza en la otra habitación, por suerte", dijo Perry ante las cámaras con una sonrisa en el rostro.
MIRA TAMBIÉN: Katy Perry se expone al coronavirus en Estados Unidos
Tras este divertido momento, ella también habló sobre lo que es estar embarazada mientras la pandemia por coronavirus y la cuarentena continúan, y manifestó lo siguiente: "Las cosas van muy bien, considerando todas las cosas. Estoy tan agradecida por tanto y tomándolo un día a la vez".
Asimismo, reconoció que ha tenido antojos, y que está aprendiendo a controlarlos. "Tienes que pensar en que no es solo un sentimiento compulsivo. Es como, '¿Quiero arriesgar mi vida o necesito esa sandía? ¿Puedo curvar ese deseo?'", finalizó.