La imagen de Victoria Beckham está en el ojo de la tormenta tras divulgarse que la diseñadora se acogió al programa de emergencia de ayuda del Gobierno Británico a las empresas ante la pandemia de coronavirus.
La "Ex spice Girl" con su firma de moda optó por acogerse al plan implementado por el Ejecutivo que en vez de pagarles ella misma el salario a trabajadores, suspende a 30 empleados de su marca.
LEE MÁS: Victoria Beckham: “No me considero hermosa, soy quien soy y no voy a tratar de cambiar eso”
El medio “mail on Sunday” revela que la esposa del exfutbolista David Beckham había optado por acogerse al plan implementado por el Ejecutivo, una medida similar a la suspensión perfecta de labores en Perú.
MIRA TAMBIÉN: Concierto de las Spice Girls dejó decepcionados a sus fans [VIDEO]
Según el citado periódico, Beckham, una mujer con una situación económica privilegiada cuya fortuna familiar se estima en 335 millones de libras (378 millones de euros), “se aprovecha” del programa de emergencia del gobierno británico.
El periodista Piers Morgan, conductor de un programa de televisión diario, reprendió a Beckham que ese plan no había sido diseñado “para millonarios” como ella y su marido.