Un nuevo proyecto para ella. A diferencia de su ex compañero de 'Todo por amor', Karina Rivera sí hizo su retorno a las pantallas de Latina. Ella debutó el pasado lunes como conductora de 'Tengo algo que decirte'.
Sin previo aviso sobre su aparición, la animadora infantil - con dos décadas en la conducción - fue presentada ayer como la nueva acompañante de Lady Guillén en el horario de lunes de a viernes, a las 2:30 p.m.
Ambas presentadoras dedicarán las tardes a hablar de todos los casos sociales que interesan al público en esta crisis sanitaria a raíz de la llegada del coronavirus a Perú, y el establecimiento del estado de emergencia.
En conversación con un medio local, ella reveló cómo se enteró de su participación en este espacio televisivo, y se mostró emocionada por el nuevo reto que asumirá en plena cuarentena.
“Me enteré el domingo (que iba a conducir ‘Tengo algo que decirte’), pero tomo con muchísimas ganas este nuevo reto que me han propuesto. A Lady la conozco desde que estaba en ‘El blog de Karina’, porque iba a mi programa para entrevistarla por todo lo que pasaba en los momentos más difíciles de su vida”, manifestó.