Cargando...
HOY

Critican a Bruno Pinasco por tener una tortuga como mascota y él se defiende

El conductor Bruno Pinasco le respondió a diversos usuarios que arremetieron contra él por tener una tortuga en cautiverio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Bruno Pinasco comparte imágenes sobre su mascota.

No le gustaron nada los ataques. Bruno Pinasco suele mantenerse alejado de la polémica y enfocarse en su trabajo, pero en esta oportunidad no dudó defenderse de las críticas que recibió por parte de algunos usuarios en redes sociales.

Todo ocurrió después de que él compartiera una publicación en Instagram donde se podía apreciar una fotografía de su tortuga, Martín. En esta, él recibió todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas.

Mientras que algunos se mostraron curiosos por conocer más sobre su mascota, otros arremetieron contra él por tener a este animal en cautiverio. "Regresa a esa tortuga a donde pertenece", le dijo uno de sus seguidores.

Al leer este comentario, Pinasco no dudó en responder. "Empezando porque todos tienen derecho a la vida doméstica o no. Y segundo lamentablemente las tortugas de tierra no están protegidas como especie en nuestro país así que son cazadas comidas todo el tiempo", explicó inicialmente.

"Yo adopté a esta hace un año, yo no sé su pasado, si nació en cautiverio o si la trajeron adulta de la selva. Solo trato de darle una buena vida aquí. Y yo no discrimino entre seres vivos, todos tienen derecho porque además no como ningún tipo de animal", agregó.

"Eso está penado tener una mascota tortuga", fue otro de los mensajes que recibió la figura de América TV, por lo que dijo lo siguiente: "¡Yo lo adopté hace un año! ¡Yo no fui a la selva a robarlo! Hay una gran diferencia. Es terrible y está penado el tráfico de animales silvestres. Lo sé".

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el también presentador de TEC comparte imágenes sobre su mascota. En otra oportunidades ya ha publicado fotos y videos, e incluso ha hablado de cómo llegó el pequeño a su vida, así también cómo a su crianza.

"Vive en el jardín, va o viene cuando quiere, come palabras silvestres y toma el sol. Por el momento se desaparece varios días, tiene sus escondites favoritos y cuando le provoca sale, y nos busca como en la foto de ahora que se metió a la cocina", señaló al referirse a este.

"A Martin lo adoptamos hace un año, la casa donde lo tenían iba a ser vendida, y ya no iba a tener más espacio para él, así que lo adopté y ahora vive en el jardín, y va a donde quiere, y está rodeado de plantas", añadió.