Con su peculiar sentido del humor, la actriz mexicana, Salma Hayek, sugirió el gracioso método que aplica cuando las personas a su alrededor no siguen las medidas de higiene durante la pandemia del coronavirus.
La originaria de Veracruz usó su cuenta de Instagram para difundir las acciones que, según ella, son necesarias; además involucró a otro famoso mexicano, Eugenio Derbez, quien también ha iniciado una lucha incansable para ayudar durante la crisis del COVID-19.
MIRA ESTO: Salma Hayek se pinta un arco iris en el rostro para ayudar a necesitados de coronavirus
Para Salma, es importante recalcar que existen tres faltas imperdonables durante esta época: olvidar lavar las manos, estornudar sin cubrir la nariz y salir a la calle sin una mascarilla de protección.
Es así que ante estas faltas imperdonables, la actriz prefirió usar la violencia en contra de quienes no acaten las medidas y ejemplificó sus métodos con cápsulas de la película Latin Lover, la cual protagonizó al lado del comediante mexicano, Eugenio Derbez.
Aunque en todos los videos Salma golpea a Eugenio, las medidas tienen su tiente cómico. En la primera le lanza una tortilla porque olvidó lavar sus manos.
En los otras dos aplica un poco más de agresividad. La esposa del empresario François-Henri Pinault golpeó la cabeza del personaje de Derbez cuando éste estornudó y no utilizó una mascarilla para el rostro.
TAMBIÉN LEE: Salma Hayek y los estragos de la cuarentena por coronavirus