La actriz Anahí de Cárdenas no ocultó su felicidad al recibir los resultados del examen médico que se realizó por tener un ganglio inflamado. Mediante su cuenta de Instagram informó que todo está dentro de lo normal y confesó sentirse aliviada.
Recordemos que la reconocida artista peruana padece de cáncer y hace unas semanas descubrió un bulto en la zona de la axila que la hizo preocuparse. Ahora, Anahí de Cárdenas se siente muy feliz al saber que su salud no se ve verá deteriorada.
LEE MÁS: Anahí de Cárdenas recuerda con nostalgia el último viaje que realizó previo a la cuarentena[FOTO]
“Venia preocupada por mi ganglio inflamado hace unas semanas, entonces claro, ante una situación incierta la mente empieza a divagar, el miedo nos invade y empezamos como un hamster en una rueda a tener pensamientos cíclicos, rumiantes, nada bueno cuando uno está metido en su casa sin nada que hacer”, escribió la actriz.
“Entonces me metí de lleno a mi trabajo, en realidad para no pensar. Porque tal era mi miedo que si no hacía algo, ya sea deporte o trabajo u ocupar mi tiempo en otra cosa que no sea pensar, me iba a ir al carajo. Me di cuenta que no podía seguir así”, agregó.
PUEDES VER: Anahí de Cárdenas pasa la cuarentena cantando “Me enamoré de ti” del Grupo 5
“Si hay algo que te preocupa, o te estresa, o que simplemente no te gusta, uno tiene el deber de velar por su salud mental y abordar el tema como se debe. Entonces fui al médico. Saque cita en la clínica y fui a que me vea mi cirujano oncólogo, que me mando a hacerme una ecografía, que para mi suerte salió limpia! Todo dentro de lo normal, solo una leve inflamación”, añadió.
“Muchas veces nos quedamos preocupados, con miedo, o estresados con cosas, que perfectamente podemos solucionar si tomamos acción. Si hacemos algo al respecto. No sirve de nada preocuparse y darle vueltas a las cosas, si no vas a ser responsable y solucionarlas. Buenas prácticas para una buena salud mental, y física. Pd. Estoy bastante feliz y aliviada”, finalizó.
La actriz Anahí de Cárdenas no le teme a la muerte y se muestra tranquila por lo que el destino le deparará a su vida.
“De una manera muy rara me di cuenta que sí. (…) porque me puedo morirme de cáncer, de covid como también puedo cruzar la calle y morirme porque me chancó un carro. Entonces me pregunté porque estoy lista para morirme”, sostuvo.