Con ellos no sería el problema. Angie Jibaja se vio envuelta en un escándalo tras ser herida de bala hace unas semanas, y ahora vuelve a llamar la atención por pedirle a su ex, Jean Paul Santa María, y su pareja Romina Gachoy, hablar con sus hijos. Sin embargo, ellos no le responden.
“Una vez más, ¿alguien podría avisarle a Jean Paul Santa María o a Romina Gachoy que los estoy tratando de ubicar? Por favor, necesito hablar con Jako y Gia, se los suplico”, dijo la 'Chica de los tatuajes' a través de un video en su cuenta oficial de Instagram.
A pesar de las súplicas públicas de la modelo para poder comunicarse con los menores, los esposos han preferido mantener su silencio sobre el tema en redes sociales, así quedó demostrado recientemente.
En el caso del cantante, él solo se pronunció para promover sus emprendimientos: Venta de alimentos y mascarillas. Mientras que, su cónyuge aprovecha sus plataformas para promocionar algunas marcas de belleza y deportes.
Al ver que ambos continúan su vida como si nada hubiera ocurrido, algunos usuarios han salido a defender su posición pues entienden que ni Santa María ni Gachoy quieran involucrarse en otra polémica.
Aunque, existe otro grupo de cibernautas que cree que, después de un intento de feminicidio en su contra, Jibaja debería poder comunicarse con sus vástagos sin ningún impedimento.