No descansa. La empresaria Alejandra Baigorria continúa haciendo labor social beneficiando a las personas más afectadas durante la cuarentena, impuesta por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus. Esta vez compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, desde la Plaza Manco Cápac en La Victoria donde se encuentra donando comida y mascarillas.
La popular 'rubia de Gamarra' junto al alcalde de La Victoria, George Forsyth, se encuentran recorriendo diversos lugares para hacer entrega de valiosos donativos a la población más vulnerable durante el aislamiento social, lo cual ha venido siendo elogiado en redes sociales.
LEE MÁS: Korina Rivadeneira recuerda su paso por 'Combate' [FOTO]
La ex chica reality continuamente sube historias en su Instagram, donde demuestra que valió la pena que le den autorización de abrir su taller para hacer mascarillas, las cuales son regaladas.
"Estamos en la Plaza Manco Cápac entregando mascarillas y comida a toda la gente que se tiene que ir a provincia y que está durmiendo aquí en el parque. Han armando carpas", se le escucha decir entusiasta a la empresaria en un video donde aparece también el burgomaestre Forsyth de espaldas.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria envía contundente mensaje tras críticas sobre sus mascarillas
"Hemos hecho varias donaciones y las mascarillas para que se puedan proteger", finaliza satisfecha por la labor de hoy.
Alejandra Baigorria se pronunció luego de las críticas de un grupo de usuarios de redes sociales quienes aseguraban que las mascarillas que son hechas en su taller no cuentan con los protocolos del Ministerio de Salud.
La 'rubia de Gamarra' señaló que estos 'cubrebocas' sí protegen y están hechos de acuerdo a las medidas que estableció el Minsa.
“Obviamente leí lo que el Minsa había mandado, que es el protocolo de cómo hacer las mascarillas, las medidas y las telas que están permitidas para hacer las mascarillas, que te puedan proteger de verdad. Así que eso de que las telas o las mascarillas que estamos haciendo no funcionan, es mentira, es totalmente mentira. Nuestras telas están 100% aprobadas por el Minsa y todas las medidas, todo se está haciendo de la manera correcta, siguiendo los protocolos”, explicó Alejandra Baigorria en un video.