Ante la crisis sanitaria, la actriz Salma Hayek se unió a la iniciativa impulsada por Feeding America, un banco de alimentos que busca ayudar a todas las personas necesitadas durante la pandemia del coronavirus COVID-19, enfermedad que hasta ahora ha contagiado a 2,501,156 en todo el mundo.
La protagonista de Frida publicó en su cuenta de Instagram parte de los lineamientos de la campaña que tiene por imagen un arcoíris y que ella pintó en su rostro.
LEER MÁS: Salma Hayek y los estragos de la cuarentena por coronavirus
De acuerdo con Salma Hayek, la organización Yumi donará un mes de comidas al banco de alimentos Feeding America por cada aicoíris etiquetado en redes sociales.
“Por cada arcoíris etiquetado, @yumi donará un mes de comidas a @FeedingAmerica para ayudar a las familias necesitadas”, escribió la famosa de 53 años.
Salma usó su rostro para pintar un arcoíris y colaborar con esta medida: “Me pinte este arcoíris en la cara porque es un símbolo de unidad y esperanza. Gracias a todos los trabajadores de la salud por su valentía y tenacidad”.
Esta campaña tomó su nombre de Rainbows in Windows (Aicoíris en ventanas), libro para niños escrito por Arianna Wrote, ilustrado por Karo Oh y editado por Yumi. Sigue la historia de un niño llamado Amos que se refugia en casa con su madre.
A esta iniciativa ya se unieron otras famosas como: Zoe Saldana, Pom Klementieff y Sofia Boutella.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.