La actriz y cantante Mayra Goñi dejó conmocionados a sus seguidores, durante una transmisión en su cuenta de Instagram, tras revelar que un sujeto intentó agredirla sexualmente, hace algunos años.
La intérprete comentó que los hechos ocurrieron en el primer viaje que realizó al extranjero, durante Semana Santa. La artista contó que había planeado este viaje con un familiar pero, a última hora, tuvo que hacerlo sola.
LEE MÁS: Mayra Goñi retoma actuación tras cancelación de conciertos
"No tenía mucho dinero. Llegué a este país y le pedí a un taxista que me lleve a un hotel céntrico… Cuando salí a conocer el lugar, paraban muchos carros, bajaban sus luna y me pareció súper raro", narró inicialmente.
Luego de este incidente, y al descubrir que en dicha zona se ejercía la prostitución, la cantante contó que se cambió de hospedaje y tuvo, en todo momento, el apoyo de un taxista local, quien le ayudaba a movilizarse para no tener que caminar sola por las calles solitarias, durante el feriado.
PUEDES VER: Mayra Goñi envía misterioso mensaje en Instagram ¿A quién va dirigido? [FOTO]
"Me hice amiga del taxista y me llevó a un hotel en otra zona... No me di cuenta si realmente era una zona, también, de prostitutas o no, pero yo creo que todas las zonas eran de prostitución porque encontraba en la noche a muchas chicas así", manifestó.
Sin embargo, el deplorable acto sucedió cuando regresó de un centro comercial y el taxista la encerró en la habitación, tras ofrecerse ‘gentilmente’ a cargar sus paquetes.
"¡Esta parte es de suspenso! ¡Es de terror! Ahora me estoy riendo pero, en ese momento, la pase muy mal ¡horrible! Mi cara está con una sonrisa por los nervios... Yo siempre he sido una persona tan confiada, sin malicia, que llegamos después de las compras, al hotel, con el señor", relató.
"Llegamos a la habitación, me ayudó a poner las bolsas en un lugar de la habitación y me cerró la puerta del cuarto ¡Con él dentro!", expresó.
MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi: “Viviana ha marcado mi vida”
Mayra Goñi contó que llegó a pensar lo peor y, al estar sola, en un país desconocido, no tenía a quién pedir ayuda.
"Lo miré con una cara de "Oh my god!, me van a violar”. Miré qué cosa había cerca para tirarle en la cabeza... Pasé un momento raro: no tenía a nadie cerca en ese país y pensé que me iban a matar. Miré toda mi vida pasar en ese momento", narró.
Asimismo, la actriz contó que el hombre intentó acercarse a ella diciéndole que "se había enamorado” y, al sentirse acorralada, solo atinó pedirle que no le hiciera daño.
"No sabía qué hacer... Yo le dije ‘por favor, no me haga daño’. ¡Se lo suplico!", contó.
SIGUE LEYENDO: Mayra Goñi sobre su romance con Nesty: “Vivimos con la esperanza de reencontrarnos”
Para ‘fortuna’ de la artista, el sujeto hizo caso a su pedido y abandonó el lugar, pidiéndole disculpas por el mal momento.
"Creo que le di tanta pena que, gracias a Dios, por arte de magia, él se arrepintió porque yo lo vi con intenciones de, realmente, querer hacerme algo. Se paró y cerré la puerta con toda mi alma, me puse a temblar sola en mi cuarto", manifestó.
Mayra Goñi contó que, luego de este hecho, no volvió a salir del hotel, hasta poder ir al aeropuerto, por miedo a que esta persona la intercepte en algún lugar e intente hacerle daño.
"No saben lo horrible que la pasé. ¿Creen que yo salí de ahí? Me quedé ahí todo el tiempo, los dos días que quedaban. No quería ni asomarme a recepción porque sentía que ese hombre me iba a seguir persiguiendo. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Gracias a Dios, no pasó", narró.
No obstante, aseveró que el lamentable episodio le afectó bastante, incluso, estando en Perú.
"Me regresé a mi país, muy triste, temblando y muy pendiente de todo. No quería subirme a ningún taxi, estaba súper traumada", afirmó Mayra Goñi.
Finalmente, la intérprete aconsejó a sus seguidores para que tengan cuidado cada vez que realicen algún viaje.
"Cuídense mucho, por favor, cuando vayan a otros países que no saben cómo es la situación o aquí mismo, en Perú. Hay tantos lugares al que nos metemos y que puede pasar cualquier cosa, en estos tiempos que está horrible… No me imagino a las personas que tienen que sufrir este tipo de cosas, hay niñas que sufren y la verdad yo no me imagino. Dios me libre, Dios los libre a todos; no quiero que les pase estas cosas. La verdad, es horrible", sentenció Mayra Goñi.