Cargando...
HOY

Magaly Medina: Trabajador denuncia que los están amenazando con despedirlos si no se presentan a laborar [FOTO]

Programa de Magaly Medina continua a pesar que su equipo de trabajo teme dar positivo al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista Magaly Medina informó el pasado lunes que algunos miembros del equipo de su programa ‘Magaly TV: La Firme’ habían dado positivo a coronavirus y otros tienen síntomas.  Por ello, la conductora informó que las personas que se encontraban mal se mantendrían en sus casas, pero el programa continuaría.

Sin embargo, el periodista Eloy Marchán creó un hilo en Twitter explicando la verdadera situación que atraviesan los trabajadores del programa de la ‘Urraca’. Además, el periodista reveló el testimonio de un trabajador dejando en evidencia que Magaly Medina obliga a su equipo a asistir pese al temor de contraer el COVID-19.

LEE MÁS: Magaly Medina confirma que su programa seguirá al aire pese a integrantes con COVID-19

El hilo explica que todo comenzó desde que el programa envió a su equipo a cubrir notas sobre las personas que no cumplen la cuarentena, exponiéndose al virus. Inclusive hace 10 días un editor presentó síntomas y pidió descanso pero se lo negaron.

Días después el programa compró recién equipos de protección para sus trabajadores. Sin embargo, para ese momento ya varios de sus colaboradores ya presentaban los síntomas del coronavirus según Eloy Marchán.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre novela de Alondra: "Ay qué decepción" [VIDEO]

“Uno de los que dio positivo fue el productor general. Con varios contagiados encima, tapar la noticia iba a ser casi imposible. Entonces, Magaly decidió enviar un corto video vía Instagram contando, claro, solo una parte de la historia”, se lee en el tuit del periodista.

“El equipo de @MagalyTvLaFirme ya no quiere ir a trabajar por temor a contagiarse. La propia Magaly y su productor adjunto José Luis García (conocido como "pepini") los están amenazando con despidos si es que no se presentan a laborar”, finaliza el hilo.