La expareja de Josimar y madre de uno de sus hijos, Gianella Ydoña, fue acusada de armar un tremendo escándalo en plena cuarentena, impuesta para evitar el avance del coronavirus.
Y es que habría agredido a la tía del salsero rompiéndole la cabeza con su celular, así lo denunció la hija del familiar de Josimar, quien describió cómo ocurrió todo en un sector de Barrios Altos.
LEE MÁS: Gianella Ydoña denunciada por agredir físicamente a tía de Josimar
“La señora Gianella Ydoña estaba cerca a la casa de su madre tomando al promediar las 5 de la tarde, y al ver a mi mamá en la calle comenzó a insultarla con sus amigos. Ellos no se aguantaron y se le acercaron para pegarle. Gianella con su celular le rompió la cabeza”, dijo Liz Rossenouf Villanueva a Perú 21.
Tras conocerse esta denuncia, a las manos del ex conductor de televisión Rodrigo González le llegaron imágenes inéditas del preciso momento en el que la 'exprotagonista' fue detenida por las autoridades.
MIRA TAMBIÉN:Josimar Farfán envía patas de pollo como víveres a hijo
Como era de esperarse no dudó en compartir el video en sus historias de Instagram. Ahí se ve que Gianella Ydoña es llevada por los agentes de la Policía hacia un patrullero.
La expareja de Josimar, Gianella Ydoña, fue acusada de haber agredido salvajemente a la tía del salsero en Barrios Altos, esto habría ocurrido cuando se encontraba en una reunión social junto a un grupo de amigos. Tras ver la presencia de la familiar del padre de su hijo no dudó en atacarla, según uno de los testigos.
"La señora Gianella Ydoña estaba cerca a la casa de su madre tomando al promediar las 5 de la tarde, y al ver a mi mamá en la calle comenzó a insultarla con sus amigos. Ellos no se aguantaron y se le acercaron para pegarle. Gianella con su celular le rompió la cabeza", contó Liz Rossenouff Villanueva.