Explotó contra la peruana. Laura Bozzo mantuvo una relación de casi dos décadas con Cristian Zuárez, pero ahora él está casado con Adriana Amiel. Sin embargo, a pesar de que ambos ya no están juntos, él sigue recibiendo mensajes sobre su ex y esta vez no lo soportó.
A través de sus redes sociales, el argentino soltó su ira contra algunos cibernautas que lo tildaron de 'mantenido', y decidió aclarar junto con su ahora esposa sobre cómo fue en realidad su relación con la mujer que fue su pareja durante más de 17 años.
“A esa desagradecida ni a ninguna mujer jamás le toqué un centavo. De hecho, le hice ganar millones y se quedó con todo, ahora te pregunto ‘¿quién es el mantenido?’”, escribió en su cuenta de Instagram, como respuesta a uno de estos usuarios.
En otra respuesta que dio se lee: “Tu comentario solo hace ver a Laura como una estúpida, que tuvo que pagar para estar conmigo todos esos años y lejos de ser así porque jamás le toqué un centavo. Solo piénsalo, la ofendes a ella, a mí no, porque sé lo que soy, de dónde vengo y dónde estoy parado”.
MIRA TAMBIÉN: Laura Bozo desmiente que su hija tenga coronavirus
Su cónyuge también se unió a sus palabras, y dijo lo siguiente sobre la popular 'Señorita Laura': “¿Y ahora qué le pasó? ¿Se le acabó el dinero para tener a alguien que la aguante?”
“O el ejemplo que vieron gracias a Cris de trabajar, aguantar y otras cosas más por tantos años y salir ¡sin siquiera un ‘gracias’! e inventar tantas barbaridades. Ya no quedan hombres ciegos e ingenuos”, finalizó Amiel.