El integrante de 'Esto es guerra' Patricio Parodi se encuentra en el ojo de la tormenta luego que compartiera un video en sus redes sociales en el cual agredía a su novia Flavia Laos, hecho que fue criticado por la ex ministra Ana Jara.
En estas imágenes se puede ver como el chico reality le revienta un huevo en la cabeza de su pareja.
LEE MÁS: Ana Jara desaprueba pesada broma de Patricio a Flavia y la califica de "agresión"
Este hecho causó gran rechazo en redes sociales quienes no dudaron en criticar el accionar de Patricio Parodi y una de las personas que se pronunció sobre este hecho fue la ex Ministra de la Mujer, Ana Jara, quien aseguró que lo que hizo el 'Pato' fue una agresión.
"Por favor, no normalicemos la violencia contra la mujer. ¿Esto no tiene nada de gracioso?, ¿qué le pasa a este señor? Las personas, sobre todo jóvenes que siguen a estos personajes de farándula deben saber que esto no sólo es una falta de respeto, es agresión y deben rechazarla", expresó.
PUEDES VER: Patricio Parodi pide que no lo ataquen por broma pesada a Flavia Laos [VIDEO]
Estas palabras no cayeron nada bien en la figura de América Televisión, quien respondió a través de su cuenta de Twitter a la ex congresista.
"¿Enserio fuiste exministra de la Mujer? Ja, ja, ja. ¿Tan bajo hemos caído? Mejor preocúpate por 'los verdaderos casos de violencia' y deja de causar polémica por una broma de TikTok. Que tengas un buen día y Dios te bendiga", declaró.
MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi le reventó un huevo en la cabeza a Flavia Laos [FOTOS]
La reacción de Patricio Parodi de inmediato causaron rechazo en redes sociales y cientos de cibernautas criticaron el accionar del chico reality.
"Tu broma es un reflejo de tu capacidad intelectual", "Irrespetuoso y agresivo hasta por Twitter", "Aquí tenemos al ídolo de muchos niños mostrándose tal cual", "Necesitamos que las marcas se pronuncien y dejen de pagarle a este huevo frito por hacer tonterías", "Los canales necesitan gente talentosa, educada y sana no solo de cuerpo, sino de mente", son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.