Un nuevo escándalo lo rodea. El youtuber Juan de Dios Pantoja se encuentra en boca de todos después de haber sido acusado de ser infiel a su pareja, Kimberly Loaiza, y ahora salen a la luz imágenes que probarían este hecho.
A solo horas que la ex 'Chica Badabun', Lizbeth Rodríguez, lo acusara de faltarle el respeto a la madre de su hija con un fotógrafo y amigo suyo: Kevin Achutegui, ahora se ha filtrado un video íntimo que es protagonizado por JD Pantoja.
En esta grabación se le ve al artista con otra mujer que no es Loaiza. La joven en cuestión se llama Phanye Hernández, y en él salen ambos en diversas posiciones sexuales. Sin embargo, este fue grabado por el consentimiento de ambos involucrados pues ellos dirigen la mirada a la cámara en ocasiones.
Al enterarse de la difusión de estas imágenes, Hernández acudió a Twitter, y escribió lo siguiente: "Yo confié en ti cuando te permití grabar ese video y ahora todo el mundo lo está viendo. Me siento actada y violentada".
A continuación, se dirigió a Pantoja y la mamá de su pequeña Kima. "He borrado todos mis post por miedo a que me ataquen. Por favor te pido que te encargues de borrar todo. Es todo lo que te pido, y Kimberly, te pido un millón de disculpas", rogó la mujer.
Estas palabras fueron difundidadas por la presentadora de ‘Exponiendo Infieles’ con la siguiente descripción: ¡Por favor! No ataquen a la chica, ella solo cometió un error: Confiar en un 'hombre'".
"¡A veces hacemos cosas tontas por amor! ¡Y niños! Ella no le debía 'respeto' a alguna pareja! ¡Mantengan a su familia alejada de esto por favor! ¡Si quieres denunciar, yo te apoyo", escribió.
Tras esta serie de polémicas, JD Pantoja ha acudido a sus redes sociales a defenderse sin éxito alguno, pues salió a relucir que la joven con la que habría sacado la vuelta a su pareja habría sido menor de edad al momento de grabar el video.
Y, a esto se suma que le quitaran la verificación en sus plataformas web y que su cuenta Jukilop fuera suspendida. Asimismo, se dio a conocer otra joven con la que habría sido infiel tendría una hija que se parece a la pequeña Kima, iniciando rumores de una paternidad por su parte.
Por su parte, Kimberly Loaiza, quien ha sido su pareja desde hace siete años, se ha alejado de ellas y ha preferido mantener silencio en las últimas horas después de los siguientes tuits defendiendo al padre de su hija.
"Lo más feo es que supuestamente esa mujer cree que me está ayudando creando una conversación falsa para afectar al padre de m hija y burlándose de mi con memes que está subiendo, pues gracias, que ambable", dijo en el primer mensaje.
"No hablaré mucho, mejor se lo dejo a Dios, finalmente él se encarga de todo, pero desde que ella hizo una conversación falsa pueden darse cuenta que tiene maldad y está mintiendo. Por nosotros no se preocupen, estamos bien, somos una familia feliz, seguiremos pasando estas pruebas", finalizó.