El salsero Josimar Farfán nuevamente está en el ojo de la tormenta luego de que su aún esposa Gianella Ydoña, lo acusara de no cumplir responsablemente con la pensión de su hijo.
La popular “Protagonista” mostró el paquete de víveres que Josimar le envió desde su casa de La Planicie para que ella coma con su hijo, en el que se ve una bolsa de menudencias y una gran cantidad de patas de pollo.
LEE MÁS: Gianella Ydoña: “Josimar no me da ni un sol para mi hijo”
“Él cree que es humillante mandar a su hijo leche, lentejas, arroz y full patas de pollo, esa es la pensión de Josimar, el cantante”, expresó quebrada Gianella, quien recalcó que hace dos meses el salsero no le envía la pensión alimenticia a su hijo.
Ante esta situación, el cantante aseguró en sus redes sociales que fue él quien estuvo a cargo del niño durante casi todo el tiempo de la cuarentena.
“Ayer (viernes 17 de abril) te fuiste de casa después de haber estado casi el mes completo juntos sin separarnos ni para dormir y ya te extraño. Nunca he dejado de darte nada porque tú y tus hermanos son lo que más amo en el mundo”, aseveró.
PUEDES VER: Gianella Ydoña explota contra Josimar por publicar video de su hijo: “Le gusta j...”
“Hoy no te di tu sopita de pollo que tanto te gusta, pero sé que estás bien porque nuestro Dios te protege. Te amo”, agregó.