Cargando...
HOY

Gisela Valcárcel en live de Instagram: “No sigas a alguien que te hace daño” [FOTO]

La conductora de televisión Gisela Valcárcel realizó una trasmisión en Instagram para enviar mensajes reflexivos sobre la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales una vez más para decirle a sus seguidores que aprendan a vivir el presente durante la cuarentena. Mediante una trasmisión en su cuenta de Instagram la ‘Señito’ se cuestionó porque las personas siguen a influencers que les hacen daño.

La conductora de televisión aconsejó a sus fanáticos no seguir a alguien que les lastima. Gisela contó que había visto que ha una artista la criticaban y recibía cientos de comentarios pero no entendía porque los usuarios seguían a la artista si les hacía daño a ellos.  

LEE MÁS: Gisela Valcárcel invita a sus seguidores a "vivir confiados" [FOTO]

“No sigas a alguien que te hace daño a ti. Porque si algo me hace mal no la sigo. La paz para mí no tiene precio”, expresó Gisela Valcárcel en la trasmisión en vivo que realizó en la popular red social.

 Además, la querida ‘Señito’ admitió que extraña mucho a su público, a trabajar, estar en programa y hacer locuras que se le ocurran en el momento. Sin embargo, agregó que mediante las redes puede estar conectado a sus seguidores y que la vida tiene que seguir.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel: "No puedo ver a mi hija, a mi mamá, ni a mis nietas"

Recordemos que el último sábado Gisela Valcárcel compartió un mensaje reflexivo sobre la situación actual en el país y exhortó a sus seguidores a no preocuparse del futuro. “Vivir el ahora sin preocuparte mucho por el futuro, es la forma. No digo que no planifiques, pero quiero invitarte a vivir confiado, solo tenemos este día. Es lo único real y si ahora te pones a pensar qué pasará contigo y tu familia en Junio, quizá entre confusión y el desánimo a tu vida”

Gisela Valcárcel no puede ver a su familia por la cuarentena

La conductora de televisión se mostró apenada por no poder compartir con su familia durante la cuarentena. Ahora, la ‘Señito’ pasa sus días alejada de su mamá, hija y nietas pero se mantiene tranquila y perfeccionando su fe en Dios.

No puedo ver a mi hija, a mi mamá, a mis nietas ni a nadie de mi familia, pero ellos están vivos, y estoy feliz de que sean obedientes. Las extraño horrores, pero no me desespero, si Dios quiere en algún momento volveré a ver a mi familia, y si Dios no quiere no las veré, no hay más. No hay que desesperarse.