Cargando...
HOY

Chato Barraza: "Con mi hijo Roberto somos candela y dinamita"

Humorista revela que "Gamuza" será su heredero artístico cuando se retire.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Son la dupla del humor.

Se han vuelto uña y mugre. El querido humorista Miguelito Barraza y su vástago Roberto Barraza la están haciendo lindo en este aislamiento social.

El popular 'Chato" dice que con su hijo no solo se divierten en su casa sino también regalan alegría a raudales al mundo.

LEE ESTO: Miguel Barraza sobre brote de coronavirus: “Para mí ya estamos en el apocalipsis”

"No las pasamos grabando videos que son un mate de risa. Hacemos transmisiones en vivo. Roberto es no solo es su compañero sino mi heredero artístico cuando me retire de los escenarios", refiere el querido "Chato".

Señaló que "Gamuza" no es un improvisado o un hijito de papá, sino tiene talento de sobra y ya lo está demostrando hace un tiempo en diversos escenarios.

Dijo que él es también parte de su programa 'El show de Miguelito Barraza", que sacará al aire apenas salgamos de esta situación.

"Estarán además Javier Santagadea, Pilar Guerra el pato Ovalle entre otros", indicó emocionado.

¿Chato no te quita la risa que se suspendieron los espectáculos y tampoco podrás abrir la cevicheria?

Nos ha caído como un cilindro de agua helada en el cuerpo, pero a mal tiempo buena risa. Hay que cuidarnos, sino no vamos para la Habana.

Tu guardaste pan para mayo

Tampoco tanto, pero más o menos para vivir un tiempo tranquilo, mientras vemos la forma de empezar a generar platita. Tampoco nos vamos a echar a llorar.

Te preocupa el gremio artístico

Claro, pero tenemos que salir adelante. Ojalá que el gobierno ayude a los que están más necesitados. Dios nos ayude a todos.

¿También brindas en la cuarentena?

Claro con agua sola, estoy más plantado que árbol en parque. No te olvides que hace poco me operaron y tengo que cuidarme mucho. Ahorita estoy como cañón.

MIRA TAMBIÉN: Miguelito Barraza fue operado del cáncer de próstata y salió bien

Lo más reciente